El sabor más temprano y sorprendente de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra SIN FILTRAR DE recolección temprana. 💚PRIMER DÍA DE COSECHA OCTUBRE 2024 💚Pocedente de olivar de montaña en la Sierra de Segura. Cosecha recogida en octubre de 2024 sobre una producción limitada y exclusivamente en frío y sin procedimientos mecánicos. Los matices del aceite son a verdes herbáceos y sabores a tomateras, tiene una suave entrada en el paladar con registros frescos y un toque de amargor muy equilibrado.
¿Por qué aceite de oliva virgen extra sin filtrar?
El aceite de oliva sin filtrar cuenta con todas las propiedades beneficiosas del aceite de oliva y permite disfrutar del sabor más auténtico. Es recomendable un consumo rápido del producto para garantizar el mejor momento para su degustación. El aceite de oliva sin filtrar permite recuperar el sabor de antaño del aceite más genuino, como el que tomaban anteriores generaciones.
Se presenta en una caja de 12 botellas de 500ml de muy fácil manejo. Perfectas para el uso cotidiano tanto en el hogar como en hostelería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.