Una vez recibamos justificación y validación del pago procederemos a enviar los pedidos realizados por el cliente. El tiempo de envío dependerá de la disponibilidad del stock y la temporada. Con normalidad se establece un tiempo de máximo 72 horas para enviar los pedidos, a contar desde la formalización completa del pedido. La entrega se realizará en la dirección indicada por el usuario, exigiéndose la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo de forma clara, precisa e inequívoca.
Los gastos de envío se calculan en función del destino y el volumen/peso de la mercancía. El usuario puede calcular en la página del carrito y del pago las tarifas aplicadas en agencia de transportes. Existe también la opción de recogida local y si se supera una compra mínima de envíos gratuitos. Las tarifas de los gastos de envío pueden modificarse en función de los costes.
Política de devoluciones
En caso de que el comprador estime que el producto entregado no es de su gusto, podrá ponerse en contacto sin coste adicional en el número de teléfono móvil: 608097023, a través del formulario de contacto o directamente escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico aceitelapuertadesegura@gmail.com
El plazo para realizar devoluciones es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. El titular de la web se reserva el derecho a examinar el producto devuelto, con el fin de comprobar el estado del mismo, así como a comunicar al comprador si la devolución procede. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En el caso de pagos con tarjeta o transferencia bancaria será necesario que el cliente aporte el certificado de titularidad con la cuenta bancaria con la que realizó el pedido o de la tarjeta asociada a la misma. Toda la información debe enviarse a: aceitelapuertadesegura@gmail.com o a través de los medios facilitados en este sitio web.
El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el usuario más allá de los gastos derivados del transporte desde el lugar de cumplimiento. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el usuario haya recibido el producto En caso de devolución de artículos, la dirección para entrega de devoluciones será en Calle Feria, 12, segundo, 23360 La Puerta de Segura, Jaén y siendo el coste directo de la devolución del bien o servicio asumido por el cliente según se recoge en la Ley General de Consumidores y Usuarios.
- Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
- Si deseas realizar una devolución parcial de tu pedido, el coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la Entrega estándar.
- El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que se utilizó para hacer la compra (PayPal, transferencia bancaria, Bizum o pago con tarjeta a través de RedSys
Cancelación de pedidos
El cliente puede cancelar los pedidos sin coste adicional antes de proceder al envío de los productos. Una vez enviados los pedidos, se atenderá a las condicones establecidas en la política de devoluciones .